top of page

Próximos lentes Ray-Ban de realidad aumentada

Facebook anunció en días pasados que desde hace un tiempo han estado trabajando para crear unos lentes casuales de diseño sencillo y moderno para uso de realidad aumentada. Esto con la colaboración de la empresa Luxottica dueña de la famosa marca de lentes Ray-Ban.



Se espera que los nuevos lentes Ray-Ban proyecten una pantalla de pequeñas dimensiones en los vidrios de los lentes, la cual, tendrá diferentes funciones como: realizar videollamadas, llamadas o mostrar información como mensajes o notificaciones y todo con el fin de sustituir a los teléfonos celulares.

Su diseño se espera que sea de un estilo clásico, debido a que hicieron mucho énfasis en el diseño clásico de los lentes de hoy en día. Así que esperamos que sean lentes que se puedan usar con la misma cotidianidad que los lentes de sol.


Por el momento solo fue anunciada la colaboración y el proyecto por medio de un video, donde al final muestran las palabras “Coming 2021”, sin dar más información al respecto. Pero esperamos que en el mejor de los casos, en el 2021 se lancen estos nuevos lentes de realidad aumentada o por lo menos, que nos den a conocer toda la información como el nombre de los lentes, precio, más características funcionales y fecha de lanzamiento.

La tecnología no deja de sorprendernos y cada vez más el futuro que tanto hemos visto en películas y series se está acercando, pero siempre con la finalidad de facilitarle la vida al ser humano. Recuerda que cuando den más información, sin duda te haremos saber, mientras tanto déjanos un comentario de lo que tu harías con esta tecnología.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page