top of page

Coca Cola y Tomorrowland se unen para una experiencia increíble de música en AR.

Dreamworld, es el primer producto de marca Coca Cola de edición limitada que combina un mundo de fantasía virtual con la realidad, creando un portal a un mundo animado donde “todo es posible”.


Mientras estés en el DreamWorld de Coca Cola, podrás crear tu propio Dreamworld a tu estilo con ritmos increíbles de conocidos artistas tal y como Cellini, KC Lights, Vintage Culture, and Martin Garrix.

Créditos de la imagen: Coca-Cola Company


“Coca Cola Dreamworld, aprovecha la pasión de la Generación Z por el potencial infinito de la mente al explorar el sabor de un sueño” así lo mencionó la Directora del programa creativo y de Compras Alessandra Cascino, también mencionó que, “Al igual que las creaciones de Coca Cola que le precedieron Dreamworld juega con lo inesperado y sin duda, provocará el debate y descubrimiento entre los consumidores algo que agradecemos”.


Para crear este Universo, Coca Cola, acudió a los expertos de virtual Worldwide y UNIT9 para ayudarlos a convertir su versión digital en realidad. Esta experiencia está impulsada por la plataforma 8th Wall WebAR de Niantic lo que significa que no se requiere una aplicación adicional para poder participar.


La idea principal era tomar, la idea del sabor de edición limitada de Coca Cola y usarlo para inspirar su mundo Virtual y terminaron con una increíble experiencia de música gamificada que abarca la experiencia del perfil de sabor de Dreamland a través de formas caprichosas, colores eléctricos y un paisaje visual en 3D construido alrededor del empaque Dreamworld de Coca Cola.


Créditos de la imagen: Coca-Cola Company


Crear y lanzar sabores nuevos a través de su Marketing digital, no es nuevo para Coca Cola. A través de su plataforma Coca Cola Creations, han sido líderes en la creación de contenido original y creativo mostrando como las marcas pueden cruzar de lo físico a lo digital, para así estar conectados con diferentes consumidores a través de campañas interactivas de AR y VR.


Un ejemplo fue la bebida Starlight, dándole a los consumidores una muestra del espacio exterior o bien Coca Cola Byte, que está inspirado en los juegos y el metaverso.


Créditos de la imagen: Coca-Cola Company


El Gerente de Estrategia Creativa, Chase Abraham dijo, “Starlight, iluminó la idea del escapismo y las infinitas posibilidades fuera de este mundo, del espacio. Dreamworld, da la vuelta a este guión, invitando a los fanáticos a mirar hacia adentro de las infinitas posibilidades de la mente.”

Créditos del video a: Coca Cola Dreamworld


Coca Cola, también dará el salto del Metaverso al Mundo Real a través de activaciones experienciales en universidades junto con una serie de ejecuciones creativas fuera del hogar en la ciudad de Nueva York, incluida una aparición en la icónica cartelera de Coca Cola en Times Square, señalizaciones 3D, murales pintados, a mano, lentes AR de Snapchat inspirados en Dreamworld y telones de fondo.


Puedes probarlo dando clic aquí.


¿Qué opinas de esto?

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page