SERVICIOS

Espacios

Virtuales

Realidad

Aumentada

Desarrollo de

Videojuegos

Realidad

Virtual

Desarrollamos experiencias únicas a través de simuladores, recorridos virtuales, experiencias de marca, juegos interactivos y mucho más.

Desarrollamos experiencias únicas e interactivas de sobreponer elementos digitales a través del reconocimiento de imágenes, objetos o superficies de manera local o a través de web.

Desarrollamos juegos para computadora, móvil, realidad virtual y aumentada para clientes interesados en advergaming y experiencias de marca.

Contamos con espacios virtuales para empresas que requieran dar información a sus clientes de manera individual o con interacción en tiempo real visitando su stand de servicios por internet.

Servicios solo disponibles en México

Fondo_Azul (1).png
Fondo_Azul (1).png

Entretenimiento

Renta de

Equipo

Contamos con juegos de diversas temáticas para todas las edades con atención personalizada y siguiendo estrictos protocolos de salud para eventos familiares y empresariales que busquen impactar con juegos de realidad virtual.

Contamos con equipo de realidad virtual para empresas que tengan su aplicación desarrollada y requieran mostrarlo en algún evento.