Los Hoteles con Realidad Aumentada han llegado.

La cadena de Hoteles “Moxy Hotels” dio a conocer un nuevo concepto de hotelería, llamado, Moxy Universe, Play Beyond, una nueva experiencia que incluye el uso de la Realidad Aumentada, que permitirá a los huéspedes, interactuar de diversas formas dentro de todo el lugar.


Desde este momento, los visitantes pueden utilizar sus dispositivos Smartphone o tabletas, para explorar los 12 Hoteles de Moxy, usando un avatar de manera virtual. Los huéspedes, deberán descargar la aplicación móvil “Moxy” para comenzar a darle su propio estilo a su avatar, con distintos atuendos, accesorios y peinados.


Al estar en el bar del hotel que tiene una función de recepción, habrá un código QR, que al escanearlo, te permitirá ver proyecciones holográficas e incluso tomar unas selfies con tu avatar, que se convertirán en desafíos para descubrir los distintos escenarios que el Hotel tiene para mostrarte.

Por ejemplo, si tomas una selfie en el gimnasio y usas el #moxyuniverse te desbloquearán más desafíos y además la empresa asegura que obtendrás una oportunidad de ganar grandes premios si completas estos desafíos.


La vicepresidenta de marketing: Jennie Toh, mencionó: “Estamos muy emocionados de lanzar la experiencia, Moxy Universe Play Beyond en todos los hoteles Moxy en la región de Asia Pacífico. Moxy siempre se ha enfrentado al status quo invitando a los huéspedes a vivir el momento."

¿Qué opinas, las demás cadenas hoteleras deberían estar haciendo lo mismo?

Si quieres saber más de esta experiencia te dejamos el enlace de su sitio aquí: https://www.moxyuniverse.com/


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo