top of page

Werewolves Within de la realidad virtual a la pantalla grande

El título VR “Werewolves Within”, en 2018 fue un proyecto que se reveló por parte de Ubisoft Motion Pictures, quienes son los responsables de que Assassin 's Creed tenga su largometraje en el año 2016.


El día 30 de mayo se mostró el primer vistazo de esta pieza cinematográfica, por lo que podemos notar es que va a ser una comedia de terror, estilo Scary Movie. A continuación les dejamos el tráiler:



Para los que no lo conoce Werewolves Within fue lanzado en 2016 en Oculus Rift, Steam VR y PSVR, que es un juego de fiesta en realidad virtual, el objetivo es encontrar quien es el hombre lobo, los jugadores se sientan alrededor de una fogata y la dinámica es irse haciendo preguntas para que a la hora de votar todos estén de acuerdo.


En su lanzamiento el 25 de junio del 2021 en los cines esperemos ver la labor de Ubisoft de captar la esencia del juego en la pantalla grande, el engaño, el misterio, la incertidumbre y las traiciones. El juego está ambientado en la edad medieval, pero el filme será traído a la actualidad y podremos ver como los habitantes de la ciudad de Beaverton lidian con los licántropos que los acechan.


El director Josh Ruben conjunto un reparto en el cual contamos con Sarah Burns, Michael Chernus, Catherine Curin, Glenn Fleshler, Harvey Guillen, Cheyenne Jackson, Sam Richardson, Milana Vayntrub y Michaela Wtkins.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page