top of page

Conoce ‘Magic: The Gathering’, una exposición de arte creada en el metaverso.

El pasado 18 de febrero se dio inicio a la exhibición de arte ‘Magic: The Gathering’, en donde los fanáticos del juego de cartas que lleva el mismo nombre pudieron explorar un mundo dedicado a MTG.

Desde que se accedía a dicha exposición, los visitantes se sumergían en un mundo totalmente inspirado en el set de cartas ‘Kamigawa: Neon Dynasty’, el cual contenía una gran diversidad de espacios personalizados y cada uno tenía contenido único, entre este contenido se encontraban ilustraciones de 83 artistas reconocidos, como el artista del manga “Fist of the North Star”, Tetsuo Hara o el director de arte de Kojima Productions, Yoji Shinkawa.


El evento fue realizado por ambr, Inc., quienes mencionaron que habían más de 200 objetos para descubrir así como contenido interactivo del detrás de escena de Magic: The Gathering, Wizards of the Coast. Los visitantes podían tomar distintas obras con sus controladores y estas arrojaban más información e información del artista.

Incluso algunas cartas permitían “invocar al espíritu del dragón” de algunas cartas y estas cobraban vida, dando un show espectacular.

Además, los jugadores más experimentados podían visitar el Pabellón Octagonal para poder platicar con otros fanáticos sobre sus habilidades y dominio de MTG, preferencias de maná e intercambiar sus ID de juego.


La exposición terminó el pasado 24 de febrero, sin embargo, se puede decir que fue una gran experiencia para los fanáticos y todo aquel que visitó esta exposición.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page