top of page

Marvel lanza una experiencia en realidad aumentada sobre su nueva entrega “Eternals”.

Después de tanto tiempo de espera, la película “Eternals” de Marvel por fin ha llegado a nosotros y para mejorar la experiencia de los fans, la compañía lanzó una aplicación para iOS de realidad aumentada en la que podremos conocer más a fondo quienes son estos nuevos superhéroes que se integran al Universo Cinematográfico de Marvel.

En Eternos: Historia en RA te encontrarás con Sprite, un miembro de los Eternos que te mostrará la historia de estos seres y explicará cómo es que han ido creando a la humanidad en los últimos 7.000 años, así como la manera en la que influyen en su cultura y también habla sobre sus grandiosos poderes cósmicos.


Para poder hacer esta aplicación, Marvel Studios se asoció con un equipo de expertos en realidad mixta del Grupo de Innovación Tecnológica de Disney Studios Content, sumado a los supervisores de efectos visuales de la película: Stephane Ceretti y Mårten Larsson, el guionista Patrick Burleigh y el compositor Ramin Djawadi, incluso estuvo presente la compañía Industrial Light & Magic, quien ha dado vida la franquicia de Star Wars.

Crédito de la imagen: CNET

Para darle vida a Sprite se utilizaron más de 100 cámaras de video volumétrico para obtener una fiel representación de la actriz Lia McHugh, cuyo personaje inspeccionará el espacio en el que te encuentras y te llevará a diferentes rincones del mismo para que puedas apreciar las escenas en diferentes ángulos.


Aunque esta aplicación no tendrá actualizaciones, la compañía mencionó que hay varias pistas o huevos de pascua sobre la película, por lo que se recomienda usar esta aplicación antes de verla, pero siempre puedes regresar a ella para ver si los notaste o si no reconociste alguno.

Probé la aplicación en un iPhone XR y la verdad es que los gráficos son impresionantes, además no necesitas de un espacio enorme para poder hacer uso de ella. La experiencia dura alrededor de 10 minutos y tienes la opción de elegir uno de los 13 idiomas que se encuentran disponibles. No daré demasiados detalles para no hacer spoilers pero incluso en el menú viene la experiencia dividida en capítulos, por lo que siempre puedes volver a un escenario en específico si así lo deseas y también podrás encontrar un apartado en donde encontrarás una pequeña biografía de todos los Eternals.


Eternos: Historia en RA está disponible de manera gratuita sólo en dispositivos iOS.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page