top of page

“Madrid Noir”, la película de realidad virtual llegará a Oculus Quest

Las compañías productoras Atlas V y No Ghost acaban de anunciar que su nueva película de realidad virtual inmersiva llamada “Madrid Nori” llegará a Oculus Quest.


Esta película representa una producción de teatro realmente increíble además de que esta película fue creada por medio de la realidad virtual. Se dividirá en dos actos lo que dará un total de 45 minutos. La película toma lugar en la ciudad de Madrid, España, en una noche donde la ciudad está perdida en el tiempo.


“Madrid Noir” es protagonizada por Godeliv Van Den Brandt y Fernando Guillén Cuervo tomando los papeles de Lola Petit y Manolo Monreal respectivamente, además de ser dirigida por James A. Castillo y siendo una película seleccionada en varios festivales de cine como el Festival de Cine de Tribeca 2021.


Aquí te dejamos el trailer de la película.



La película tiene un ligero toque artístico similar al de “Gloomy Eyes”, otra película en la que Atlas V también estuvo trabajando, otra gran obra cinematográfica inmersiva que de igual forma está disponible en Quest. Te dejamos una sinopsis más detallada acerca de “Madrid Noir”:


"Tras declarar muerto a su tío de quien se separó, una joven desencantada llega a Madrid para vaciar el piso que dejó atrás. Lola pronto se ve obligada a profundizar en sus recuerdos, donde encontrará el rastro de sombras de su tío e intentará reconstruir los rompecabezas del pasado"

Quest se ha convertido en un lugar donde no sólo puedes conseguir grandes juegos, si no que también puedes encontrar fantásticas películas inmersivas como “Battlescar”, “Gloomy Eyes” o “Paper Birds”, esta última opción es una de las mejores entregas que muchos estamos esperando una segunda parte. “Madrid Noir” será lanzada en este verano tanto para Quest original y Quest 2.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page