El MOR (Museo de Otras Realidades) ahora es gratuito


El museo de realidad virtual se mantendrá de manera gratuita por un tiempo limitado en Steam y Viveport. Para los que no conocen o no han tenido la oportunidad de visitar este museo cuenta con una colección de las obras más impresionantes del medio.


El museo se encontraba a un precio de $20 pero si antes del 21 de junio lo agregas a tu biblioteca podrás mantenerlo gratis en su totalidad, la razón por la cual se decidió que fuera gratis por un tiempo limitado viene de la creación de X3: Exposición virtual. Este fue creado tras una asociación de tres festivales; Tribeca, NewImages y Cannes XR.


El estudio responsable del museo menciona que hay tres espacios DLC de pago, obviamente cada espacio podemos suponer que es para cada uno de los festivales, que tendrán alrededor de 55 experiencias VR para disfrutar, con una serie de estrenos a lo largo del 2021. Al comprarse aparte cada DLC tiene un costo de $15 por lo que suena mejor llevarte el paquete completo, aunque si se tiene un pase por los socios, que en este caso son los festivales ya tienes el acceso.


Pero si no te interesan los DLC o hacer compras, el MOR cuenta con una gran cantidad de exhibiciones y experiencias VR por su cuenta, cada cierto tiempo hay estrenos como va a ser el caso de The Immersive Arcade. Lo más importante es que es una plataforma social ante todo, así que te ofrece la oportunidad de hablar con otros fanáticos del arte VR, interactuar y vivir las experiencias juntos.