Ven VR Adventure, la aventura nunca termina


Con su fecha de lanzamiento el día de hoy para Oculus Quest, Ven los invita a una aventura en su planeta, el juego fue lanzado el año pasado en PC VR a través de Oculus Store para Rift. A principios de año tuvo su lanzamiento en Steam y por fin llegará el momento para Quest como ya mencionamos.


Los desarrolladores de Monologic Games ya nos habían dado una serie de imágenes de como se ve nuestro pequeño y tierno Ven en la versión para Quest. Ven es un juego de plataformas para un sólo jugador que fue creado específicamente para realidad virtual desde cero, Ven te invita a su planeta, que para nosotros los seres humanos puede ser un planeta desconocido, pero la finalidad es que tienes que ayudar a Ven contra un enemigo que busca destruir el mundo mágico donde habita Ven y sólo ustedes pueden detenerlo.


Tendrás que buscar a los compañeros de Ven que por miedo tuvieron que esconderse dónde pudieron hacerlo, para eso tendrás que ir avanzando por el juego donde encontrarás los elementos esenciales de un juego de plataformas, además de poder probar el modo de juego de speedrunning.


El juego te va a capturar completamente ya que con las físicas, movimientos y los ángulos podrás observar a todas direcciones, hacer zoom inclinarte para descubrir por completo el mundo de Ven, la inmersión es total en este juego y por esa razón tu vínculo con Ven debe de ser lo suficientemente fuerte para completar la misión. El villano es Bruce Nelson, un científico corrompido por la locura de convertirse en un ser inmortal.


“Ven no tiene la conexión íntima de Moss ni la innovación constante de Astro Bot, pero se mantiene firme como un juego de plataformas sólido como una roca que ofrece un desafío gratificante, aunque ocasionalmente desequilibrado ... Aunque no puedo evitar desear que Monologic lo hubiera hecho Más para justificar por qué sus fundamentos familiares tenían que estar en un auricular, estaría mintiendo si no dijera que encontré su campaña de impuestos un placer. Este es un género muy disputado, pero hay un lugar en el podio para Ven ... una vez que inicie Lucky's Tale.” Palabras de Jamie Feltham de UploadVR en su revisión final del juego.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo