top of page

Stranger Things llegará a realidad virtual en 2023

El estudio de desarrollo “Tender Claw” estará trabajando en colaboración con Netflix y los escritores de la serie, para traer una experiencia basada en Henry Creel y cómo se convierte en Vecna. (Les dejamos un avance)

Créditos del video a: Stranger Things


El juego podría describirse como un terror psicológico acompañado con un poco de acción, una historia vista desde la perspectiva y ojos de Vecna, mientras recorres realidades desconocidas, forma la mente colmena y comienza a armar su plan de venganza en contra de Eleven y Hawkins.

Créditos del la imagen a: Stranger Things


Aún se desconoce la fecha exacta de la llegada de Stranger Things VR, pero sabemos que llegará a todas las plataformas VR y puede ser que sea a finales del próximo año.


El estudio Tender Claw, ha sido el encargado de algunos juegos como: The under Presents, The tempest y otros. Los desarrolladores suelen jugar con esas ventajas que solo la realidad virtual tiene. Así que hay mucha incertidumbre y curiosidad de lo que pueden llegar a crear en colaboración de los escritores de Stranger Things.


Los directores de Tender Claws dijeron: “Estamos asombrados de poder vivir dentro del universo de Stranger Things y sumirnos en el mundo interno de cada personaje a través del enfoque único de Tender Claws… Como fanáticos, queremos que este juego sea muy especial y nos llena de energía el apoyo y el entusiasmo que hemos recibido de Netflix y el equipo creativo de Stranger Things.

Créditos del la imagen a: Stranger Things


Hasta el momento es todo lo que sabemos acerca de esta experiencia, sin embargo, Tender Claws, brindó la siguiente descripción del juego:


“Stranger Things VR, permitirá a los fanáticos experimentar el mundo de Stranger Things desde la perspectiva nunca antes vista de Vecna. Los jugadores invadirán los sueños y recuerdos de los personajes favoritos de los fanáticos, y aprovecharán los poderes telequinéticos para luchar contra humanos y criaturas por igual, a medida que se revela la transformación de Henry Creel en Vecna y su influencia en los eventos de temporadas anteriores.

¿Te atreverías a descubrir el origen de Vecna?

Créditos del la imagen a: Stranger Things

 


Comments


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page