top of page

PS VR 2 llega en febrero de 2023


Las órdenes de preventa de los juegos, visores y controles llegarán a finales de este mes.


Después de varias notas de los juegos que estaban prácticamente confirmados, para esta nueva generación de visores, por fin se puede decir que el PS VR2 saldrá el 22 de febrero del 2023, y la disponibilidad que habrá en cada país está sujeta a regulaciones locales de importación.


El precio de esta nueva generación es de $549.99 dólares, esto incluye el visor PS VR2, controles PS VR2 Sense y audífonos estéreo.


La estación de carga de los controles tiene un precio de $49.99 dólares.

La idea es que los usuarios puedan conectar los controles directo y más sencillo, sin necesidad de conectarlos a la consola de PS5.



En el periodo de lanzamiento inicial, los jugadores de: Estados Unidos, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Reino Unido podrán hacer la reserva de los visores en la tienda en línea, así que por el momento, nos tocará esperar un poco más de tiempo.


Las pre-órdenes estarán disponibles a partir del 15 de noviembre y los registros ya pueden comenzarse desde estos momentos.





Hablando un poco del PS VR 2 Sense, promete características clave que pueden hacer la experiencia del usuario única, incluyendo también el seguimiento ocular y el audio 3D. La idea es cautivar los sentidos de los jugadores y ofrecer una sensación de inmersión completamente profunda.


Mencionan en su blog: "Hemos creado los visores PS VR2, pensando en la comodidad, con un diseño ligeramente más delgado y ligero, en comparación con los visores anteriores. También, hemos incluído una ventilación integrada para un flujo de aire adicional y un ajuste extra del lente para una sensación más personalizada. Esperemos que los jugadores disfruten de este nuevo diseño.”




También con la llegada de los visores, se suman más títulos a la lista de juegos y habrá más detalles acerca de todos estos en un futuro así que solo queda estar atentos.


¿Qué opinan? ¿Van a comprar el suyo?




Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page