top of page

Überläufer es un roguelike inspirado en Castle Wolfenstein



Este juego tiene como objetivo principal escapar de una prisión laberíntica haciendo énfasis en el sigilo para conseguirlo. Traído por el estudio independiente Think Tank Decoy Software “Überläufer” te sitúa en la posición de ser un soldado alemán que se opuso al régimen Nazi, el nombre traducido al español del juego es Desertor, lo que nos puede dar una pequeña idea de lo que sucederá a lo largo del juego.


Para poder escapar tendrás que persuadir, engañar, recopilar objetos y luchar para así lograr el objetivo, como herramientas contarás con una cámara fotográfica Leica de 1938, además de documentos como cartas, expedientes reales publicados por la resistencia y folletos.


El manual del usuario es muy específico al momento de explicar cómo el jugador puede obtener puntos, que estos serán para darle bonificaciones u mejoras, dentro de las cuales estarán uniformes, armas, trampas y ventajas que te harán pasar desapercibido temporalmente.


Por último debes de gastar de manera inteligente tus puntos ya que estos solo los podrás usar por carrera ya que cada una es diferente, desde que te dan un nuevo avatar y los objetivos secundarios son diferentes a los de la carrera previamente corrida. Está previsto su lanzamiento con Steam Early Access para otoño del año en curso, tendrá compatibilidad con Valve Index, Oculus Rift y HTC Vive.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page