Zuckerberg y el futuro de AR/VR




Acerca de la realidad virtual, el director ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg cree que al tener cables se rompe la sensación de presencia e inmersión, todo esto proviene de una llamada con los inversores acerca de las ganancias de Facebook en el primer trimestre del año en curso.


En cuestión de ventas se espera que el Oculus Quest 2 serán la base de su proyecto de AR/VR, ya que esperan tener este modelo a la venta un largo tiempo, ya que se irá actualizando en software para darle cada vez más a cambio a los consumidores.


A diferencia del Quest 2 el Rift S, tiene poca esperanza de vida, ya que tras lo mencionado por Zuckerberg es un dispositivo que aún usa cables, entonces esto también dirige toda la atención al modelo Quest 2, que su experiencia hacia el usuario y los atributos son algo que la mayoría de las empresas no podrán entregar.


También Zuckerberg mencionó que prefiere enfocar al equipo y su desarrollo a un dispositivo para de verdad ofrecerle todo a los consumidores, en pocas palabras sus ideas revolucionarias o todo lo que se cree que puedan hacer, lo quiere entregar de la mejor manera.