top of page

YAW VR

La empresa regresa después de lanzar su primera campaña en Kickstarter en 2019, con su primera silla que simula el movimiento, era una promesa para los jugadores VR o los monitores tradicionales. En esta su segunda campaña lograron recaudar más de un millón en la plataforma de crowdfunding ya mencionada.


Se está posicionando como uno de los mejores simuladores de movimiento para consumidores, por su precio, por su tamaño y por su rendimiento. La financiación inicial que solicitaban era de cien mil, la campaña se lanzó el 23 de abril del año en curso, se espera que todos los equipos o los hardware sean entregados en noviembre del 2021.


En comparación al producto lanzado en su primer campaña al que lanzan en este momento se tiene que mencionar algunas características, ya que puedes integrar tu silla gamer, tienes la opción de ajustar el escritorio o poner el tuyo, como también su huella más grande con la cual la vuelve un simulador más convencional.


Te dejamos un video de esta silla.


La compañía menciona que es compatible el uso de esta silla con los cascos principales del mercado de la realidad virtual, como lo son los Oculus, los PSVR y los que sean compatibles con SteamVR.


Por último se cuentan con unos simuladores más caros, pero son más profesionales, que se pueden usar para recreación, estos cuentan con un motor más potente y con mayor potencia a la salida.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page