top of page

Ya puedes jugar The Legend of Zelda: Ocarina of Time en realidad virtual.

El icónico juego de acción y aventura del Nintendo 64 llega a los auriculares PCVR gracias al mod creado por BrianMp16.


Con este mod tendrás la oportunidad de jugar la campaña completa en primera persona. De acuerdo con el usuario tiene 6° de libertad para el movimiento de cabeza y algunos controles de movimiento además, en los videos que ha subido jugando este título podemos apreciar que también interactúa con distintos objetos y también se enfrenta a los enemigos usando los controladores Valve Index.


Por mientras, aquí te dejamos un gameplay de The Legend of Zelda: Ocarina of Time hecho por UploadVR.

BrianMp16 comentó en Reddit que "¡Se puede jugar gratis, sin condiciones, en un emulador de Dolphin VR en este momento! Adapté y creé un puñado de códigos de Action Replay para mejorar significativamente la experiencia de realidad virtual. La distancia de dibujo se amplía, el rango de sacrificio se reduce, el HUD se elimina y, lo que es más importante, el FPS se aumenta a 30 fps y se amplía a 90 fps. Además, adapté un paquete de texturas OoT UHD y lo hice compatible con Dolphin VR".


En caso de que quieras jugar “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” en realidad virtual, aquí te dejamos la guía de configuración del juego proporcionada por el mismo creador.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page