top of page

Wendy’s se une al metaverso con restaurantes virtuales en Horizon Worlds.

La semana pasada, Wendy’s anunció que el 2 de abril abriría el Wendyverse, un mundo creado en Horizon Worlds al cual se podrá entrar mediante los auriculares Meta Quest 2 y en donde podrás visitar el icónico restaurante y disfrutar de diferentes juegos y actividades, como usar el Baconator para disparar aros.


En este universo podrás visitar dos locaciones diferentes, una de ellas es el Wendyverse Town Square Central en donde podrás simular que trabajas en el restaurante y servirás órdenes a los avatares que visiten el lugar. También podrás visitar el Wendyverse Partnership Plaza y jugar baloncesto en The Buck Biscuit Dome o lanzar playeras de Wendy’s con un cañón lanza camisetas.

De acuerdo con la compañía, este solamente es el inicio del metaverso de Wendy’s ya que planean seguir experimentando con la tecnología inmersiva para poder adentrarse aún más al metaverso.


“Durante años nos hemos estado reuniendo con nuestros fans de maneras y lugares inesperados con nuestro enfoque único de las redes sociales, los juegos y el compromiso", dijo el director de marketing de The Wendy's Company, Carl Loredo. "Estamos entusiasmados de llevar esto al siguiente nivel lanzando el Wendyverse en Horizon Worlds de Meta y brindando una dimensión totalmente nueva de acceso a nuestros fanáticos. Verdaderamente el primero de su tipo, el Wendyverse une lo mejor de hoy con el mañana para mostrarse a nuestros fanáticos en todo el mundo, con un Frosty® y papas fritas en la mano".

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page