Warplanes: WW1 Fighters llega a Oculus Store


El juego de vuelo se gradúa de la App Lab para llegar a la tienda completa de Oculus Quest. El juego ha recibido más de 500 calificaciones y del total el 92% es con calificación de cinco estrellas, lo cual habla muy bien de este título, por lo que Facebook lo lanzará en la tienda de Oculus Quest el día de mañana.


Si compraste o quieres comprar el juego en la App Lab, se te actualizará a la versión de Oculus Quest cuando este sea lanzado. El juego estará disponible también en SteamVR.


“Si compraste el juego en App Lab, el juego se actualizará a la versión de Oculus Store sin costo adicional. Todos los guardados y configuraciones serán compatibles con la nueva versión. Por supuesto, también recibirá todas las actualizaciones futuras ”, es lo que mencionan los desarrolladores.


El juego se trata básicamente de ser un piloto de guerra, donde tendrás que enfrentarte a otros aviones y embarcaciones enemigas. Además tienes la oportunidad de personalizar tu avión y darle tu estilo a tu equipo durante la Primera Guerra Mundial. El juego cuenta con modos multiplataforma PvP y multijugador cooperativo.


Además de personalizar los aviones, también puedes realizar los vuelos desde arcade hasta una simulación basada en la aerodinámica, contarás con 18 aviones para usar y varias acciones más, puedes ajustar los controles para que el realismo aumente como en el despegue y el aterrizaje o durante pleno vuelo.


Warplanes se une a una lista de juegos compatibles con multiplataforma, lo que facilita el jugar con tus amigos.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo