top of page

Viveport anunció su primer anime “Birdie Wing” en colaboración con Bandai Namco Pictures.

A principios de mes, Viveport lanzó el trailer de su primer anime “BIRDIE WING - Golf Girls’ Story”, el cual fue hecho junto a Bandai Namco Pictures con Inagaki Takauki como productor y Koruda Yosuke como coordinador del guión.

Además de ser el primer anime en el que la compañía ha invertido, este también se convertirá en el primer anime del mundo en presentar golf femenino. En palabras del Director General de Viveport, Joseph Lin, "BIRDIE WING es un hito importante para nuestra estrategia viverse, y junto con Viveport INFINITY, la única plataforma de contenido vr basada en suscripción del mundo, nuestro ecosistema de contenido en la era del metaverso está tomando forma".


Esta colaboración le abre las puertas a ambas compañías para crear algo aún más emocionante, ya que Bandai Namco Pictures, mencionó en su comunicado de prensa que espera fortalecer esta colaboración para crear mejores experiencias de animación, las cuales irán más allá del 3D.


La asociación demuestra las numerosas posibilidades de crear contenido y experiencias totalmente nuevas con realidad virtual. Por lo que esperamos que las empresas puedan animarse a este tipo de colaboraciones, las cuales servirán para crear experiencias únicas para sus clientes y también les ayudarán a llegar a más mercados.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page