top of page

Virtuix y los 19 millones de dólares recaudados para su “Omni One VR”

La empresa Virtux acaba de anunciar que ha obtenido 19 millones por medio del financiamiento de su Serie A-2, los cuales se usará en el lanzamiento de la “Omni One”, su lanzamiento será este año y estará disponible para todos los usuarios que usan la realidad virtual.


Te dejamos un video del producto que lanzará Virtuix.



La empresa Seedlnvest ayudó y se asoció con Virtux por medio de una inversión en línea para la creación de la Serie A-2. Además de Seedlnvest hubo 6,500 inversionistas detrás de la creación de este producto.


El producto “Omni One” fue presentado por la compañía el año pasado, su creación se basó en la cinta de correr de realidad virtual de su anterior producto el “Omni Pro”. Lo que lo hace diferente del “Omni Pro”, es que el “Omni One” es un producto totalmente diseñado para el uso doméstico.


Un punto que se debe aclarar es que aunque se llama “cinta de correr de realidad virtual”, la verdad es que el dispositivo no tiene movilidad; es más, se deben utilizar ciertos zapatos especiales para que se puedan deslizar en la plataforma del disco redondo. Además, también se debe utilizar una correa de arnés giratoria la cual ayudará para caminar y girar en la plataforma del “Omni One” para que pueda haber un movimiento de 360°.


Esta empresa, Virtuix, ya lleva tiempo existiendo pero sus productos no han estado en el mercado tanto tiempo. El "Omni One" será un producto totalmente ligero, elegante y compacto para el uso doméstico con el objetivo de solo atraer clientes que hagan uso de la realidad virtual. El envío del “Omni One” tendrá incluido todos los elementos y productos necesarios como un visor de realidad virtual con un software operativo, tienda de juegos y 30 títulos disponibles. Aún no se sabe que juegos van a estar en esa lista.


Lo que se puede apreciar en sus imágenes promocionales es un visor Pico Neo 2, pero la misma compañía Virtuix anunció que solo era una demostración y que por el momento no se sabe que visor se va a utilizar pero que el próximo mes se tomará una decisión en este aspecto.


El precio del “Omni One” será de $1,995 dólares o $55 dólares al mes en un plan de pago y próximamente saldrá al mercado en cualquier momento de este año.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page