top of page

Usuarios encuentran la forma de recuperar cuentas baneadas por Facebook

La gran mayoría ha llegado a tener problemas con su cuenta de Facebook, algunos más serios que otros, si tu caso entra dentro del baneo de Facebook, este artículo podría interesarte. Facebook resuelve sus problemas por medio de la misma página o aplicación , lo cual resulta complicado y tardado para los usuarios ya que a veces el problema no puede ser explicado de una manera sencilla o concreta.



Facebook utiliza un sistema con una serie de pasos de reconocimiento del usuario, que es la razón por la que el proceso de recuperar tu cuenta es tardado. Usuarios han observado una manera de acelerar el proceso y recuperar sus cuentas casi de manera inmediata. Oculus Quest cuenta con soporte técnico o atención al cliente vía telefónica, por lo que al comprar un visor y reportar el problema con tu cuenta todo por vía telefónica, acelera el proceso y cuenta desbloqueada.


Los primeros en reportar estos sucesos son NPR y uno de los primeros usuarios en poner a prueba esta forma fue Brandon Sherman, él vio el dato en Reddit por lo que no vio problema al intentarlo, ya que podría recuperar su cuenta sin tanto problema, cuando tu compras cualquier producto de Facebook (en este caso Quest), estos responde más rápido a los problemas que tengan los usuarios.


Sherman menciona que se compró el visor Oculus Quest dos con su precio de $300 dólares, posteriormente Facebook estuvo al tanto de la situación y le recuperaron su cuenta el mismo día, casi de manera inmediata como previamente mencionamos. Sherman no planea quedarse con el visor, dice que sólo hizo la compra para recuperar su cuenta. Sherman comenta que realizar el proceso y perder $300 dólares por un par de días es una solución innecesaria para solucionar los problemas con su cuenta.



Es una inversión innecesaria para recuperar cuentas o de plano aprovechas la compra para utilizar el visor, ciertamente es decisión de cada quien, aún no se sabe si este proceso funciona si ya tienes previamente el visor u con algún otro visor que comercialice Facebook, pero creo que si estabas buscando comprar un visor, no esperes a que tengas problemas con tu cuenta para hacerlo.


Ciertamente Facebook debe mejorar el soporte que le ofrece a los clientes o usuarios de su plataforma para la resolución de problemas. Los comentarios en Reddit acerca de este truco o esta opción para solucionar los problemas con tu cuenta dicen que no llegan a funcionar con todos, así que debes de pensar si es completamente necesario hacer el intento o esperar lo que tengas que esperar con el procedimiento habitual de Facebook para recuperar tu cuenta.


ZeroFox sacó un artículo acerca del riesgo de las redes sociales, con que frecuencia son pirateadas o hackeadas, además la situación mundial en la que nos encontramos ha hecho que las personas recurren más a las redes sociales para la interacción con las demás personas.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page