top of page

Usuario de The Sandbox gastó más de $450K dólares para vivir junto a Snoop Dogg.

En septiembre de este año se dió la noticia de que The Sandbox, un juego creado en el metaverso, haría una colaboración con el famoso rapero Snoop Dogg, en donde este recrearía su mansión de Los Ángeles y próximamente vendería parcelas y accesorios relacionados con él.

A principios de mes se dió a conocer la subasta de parcelas que se haría en “The Snoopverse”, en donde se pusieron a la venta 122 parcelas LAND y 67 parcelas LAND PREMIUM, cuyos precios varían dependiendo de su ubicación.


Fue el pasado 2 de diciembre que se hizo una de las mayores ventas para The Sandbox, en la cual un usuario gastó un total de 70,903.8222 SAND (que es la moneda del juego) en una parcela ubicada a un lado de la mansión del rapero que, convertido en dinero real da un total de $458,038 dólares.

En una entrevista con Decrypt, Mathieu Nouzareth, miembro de la junta de The Sandbox mencionó que aún tienen más proyectos con el rapero y que "La próxima campaña va a ser sobre la venta de LAND con Snoop Dogg, y luego tenemos este gran concierto. Vendimos 1000 boletos, y llegará a principios del próximo año".


En un comunicado de prensa, Snoop Dog expresó que siempre ha buscado nuevas maneras de interactuar con sus fans y considera que The Sandbox será el futuro de los espacios para reuniones virtuales.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page