top of page

Tras una larga espera se anuncia Moss: Book II



Por lo que pudimos leer en la página oficial de Polyarc, estudio que nos trae este título, sabemos que Quill, quien es la protagonista de nuestra historia, está siendo perseguida y la razón es que nuestra heroína es propietaria del ‘Vaso’ que es la herramienta para la destrucción del mundo, pero nuestra joven heroína tiene la intención de usar el ‘Vaso’ para terminar con el gobierno de los Arcano y restaurar la paz en Moss.


Tras 3 largos años de espera, su primer título Moss fue aclamado por los usuarios, pero desde el inicio se sabía que se iba a desarrollar la historia por medio de capítulos, se había dicho que iban a ser periódicamente lanzados y este sólo es su anuncio ya que no hay una fecha de lanzamiento definida, por lo que puede ser a lo largo del año en curso o hasta el siguiente.


Por el momento se sabe que llegará a PSVR pero no tenemos información acerca de las demás plataformas de realidad virtual. La historia del primer título de la saga, donde era exclusivamente para PSVR, terminó lanzándose posteriormente para Oculus PC, Quest y SteamVR se cree que pueda suceder lo mismo con este segundo capítulo.


Con algo de suerte, este tiempo pudo haberles dejado maneras más eficientes de trabajar y herramientas para mejorar sus procesos para así ofrecer un proyecto que deje saciados a los usuarios en vez de dejarlos con hambre. Así, podrán comprar algo de tiempo para el siguiente capítulo o reducir el tiempo de lanzamiento de la siguiente entrega.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page