top of page

The Void, un Arcade para juegos de realidad virtual anuncia su regreso.

Recordemos que en inicios de la pandemia, bastantes negocios se vieron forzados a cerrar por la situación que el COVID-19 estaba causando en esos momento, por lo que “The Void”, un arcade de juegos VR tuvo que cerrar sus instalaciones para el público, y después de este largo tiempo, ha anunciado su reapertura, con nuevas actualizaciones.

En sus inicios, este negocio ofrecía a los clientes una experiencia inmersiva completamente distinta gracias al uso de la realidad mixta. Con el paso del tiempo, comenzaron a implementar la Realidad virtual y efectos 4D, generando así un gran impacto con la gente, despertando la curiosidad por vivir una experiencia de este tipo. Desafortunadamente, la pandemia y los protocolos de sanidad, los obligaron a tener un cierre, comenzando a tener pérdidas.



Créditos del video: The Void


Uno de los miembros inversores de nombre Adrian Steckel, adquirió las patentes registradas de “The Void”, ayudó a que dichas patentes comenzaran a generar utilidades y con esto, anunció el regreso de la compañía pionera en estas experiencias y no solo su regreso, sino incluyeron que habían mejorado su tecnología VR, para ofrecer una experiencia de máxima calidad a los clientes. La compañía comentó:

“Nuestro enfoque de destino ampliamente ampliado hace posible experiencias de inmersión más profundas y más largas. Y nuestra visión más amplia lleva la realidad virtual a un espectro más amplio de aplicaciones y entretenimiento”

“The Void buscará utilizar su estrategia anterior, ubicándose en lugares altamente concurridos y recomenzar con la expansión del negocio. Aún no hay una fecha exacta de su reapertura pero seguramente bastante público la espera con ansias. ¿Asistirías a uno de estos lugares?


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page