The Last Worker: nominado en el festival de cine de Venecia


“The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona centrada en nuestra lucha en un mundo cada vez más automatizado. Combinando un estilo artístico hecho a mano con una mecánica de juego inmersiva única en un entorno épico, The Last Worker ofrece una historia emocional, estimulante y cómica empaquetada con personajes ricos interpretados por un elenco de estrellas”, esta es la descripción de Wired Production acerca del juego.


The Last Worker tendrá su participación en el Festival en el mes de septiembre, para después ser lanzado en el año 2022, pero ha sido seleccionado para la 78va edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Desarrollado en una colaboración entre Wired Productions y Wolf & Wood, está nominado en la categoría de VR Expanded.


A diferencia de los demás nominados en este festival u otros festivales The Last Worker se centra en la parte activa de los juegos, en vez de buscar una experiencia pasiva e inmersiva. El juego será lanzado no sólo para Oculus Quest y Steam, sino que estará disponible para PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.


"Ser parte de un festival tan prestigioso es muy bueno para nuestro pequeño equipo. El estilo artesanal de The Last Worker realmente refleja el nivel de pensamiento y arte que cada individuo ha invertido para crear este mundo multifacético. La invitación a competir en Venecia es obviamente un poco estresante, pero también increíblemente emocionante para nosotros y estoy muy orgulloso de todo el trabajo que el equipo ha creado para llegar aquí ". Palabras de Ryan Bousfield, director creativo de Wolf & Wood.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo