top of page

Teletransportación, gracias a XR-3



"Creemos que la visión de Varjo para el metaverso elevará a la humanidad durante la próxima década más que cualquier otra tecnología en el mundo. Lo que estamos construyendo con nuestra visión de Varjo Reality Cloud liberará nuestra realidad física de las leyes de la física. El mundo programable que alguna vez existió solo detrás de nuestras pantallas ahora puede fusionarse con la realidad que nos rodea, cambiando para siempre la coreografía de la vida cotidiana ", dijo Timo Toikkanen, CEO de Varjo, en una declaración preparada.


Varjo, que como dice en su página web buscan hacer una diferencia y marcar su presencia en la nueva era de la interacción humana nos presentan el Varjo Reality Cloud, que es una plataforma en la cual la realidad virtual en tiempo real juega un papel muy importante, ya que se busca crear la construcción de un metaverso fotorrealista basado en la realidad misma.


El XR-3 es un auricular de gama alta de Varjo que funciona como un escáner ambiental, el cual permitirá que otros visiten tu espacio y puedas visitar otros espacios. Tras la reciente adquisición de Dimension 10, que se dedican a crear salas de reuniones en realidad virtual por medio de un software por lo que está "diseñada para equipos de arquitectura, ingeniería y construcción y se convertirá en un componente crítico para hacer posible la colaboración virtual dentro de Varjo Reality Cloud".

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page