top of page

“Step into Cat Art": Una nueva manera de ver las obras más famosas del mundo.

Shu Yamamoto se caracteriza por tomar obras de arte famosas y replicarlas usando gatos como protagonistas, sus obras se presentan en diferentes formatos como pinturas o en Photoshop y fue esto lo que llamó la atención de VIVEPORT, por lo que le ofreció crear una exposición en realidad virtual con su trabajo.


VIVEPORT es la tienda de juegos en realidad virtual de HTC, la cual ha estado ampliando su negocio ofreciendo diferentes experiencias en este formato para que las personas puedan disfrutar de sus equipos y así tener diferentes aventuras.



Step into Cat Art estará disponible a partir del 17 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2022 y ya puedes adquirir tus entradas, las cuales estarán disponibles hasta el 25 de marzo de 2022 a través del sitio oficial de VIVEPORT y en Lawson Ticket.


Gracias al equipo de VIVEPORT, la exposición será totalmente interactiva y podremos ver a estos personajes lamiendo sus patitas, los escucharemos maullar, básicamente los protagonistas estarán haciendo cosas de gatos. Esta exposición nos dará la oportunidad de conocer la personalidad de Mewna Lisa, también veremos a Kitty With the Pearl Earring y otras obras como Grande Odalisque, The Lick, entre muchas otras.


En esta exposición también podrás visitar The Hisstine Chappel que contiene más de 100 murales diferentes hechos por Yamamoto. El evento no tiene un recorrido predefinido, por lo que podrás ver las diferentes obras a tu gusto y desde cualquier dispositivo: computadoras, teléfonos inteligentes y todos los dispositivos de realidad virtual también son bienvenidos.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page