Steel Crew, un juego cooperativo realista



Steel Crew, el juego más realista de tanques que tendremos en este año, busca hacer que todos tratemos de entender cómo de verdad funcionan los tanques, ya que pone a tres jugadores dentro de uno de estos para llevar la tareas necesarias para maniobrar y atacar con el tanque.


Se tiene planeado su lanzamiento a lo largo de este año, aunque aún no se tiene una fecha estimada, se puede jugar como artillero, conductor o comandante dentro del tanque. Dentro del campo de batalla te puedes encontrar tanques de usuarios o tanques de IA, por lo que tendrás que estar alerta de cualquiera.


Magnus Ander ,el desarrollador del juego, dice en la lista de Steam del juego que la clave es la comunicación y las tácticas en equipo. Ya que básicamente tienes que tomarte muy en serio tu rol y el de tus compañeros para que sea óptimo el uso del tanque y así mantenerse con vida en el juego durante las batallas.


Como cada juego, cada posición o rol dentro del tanque tendrá sus habilidades tomando como ejemplo al comandante que puede solicitar apoyo aéreo, además no habrá ningún otro batallón o alumna otra forma de unidades en el juego más que los tanques. No hay que perder la cabeza aún ya que no sabemos mucho del juego además de que entra en la categoría de independiente puede que el desarrollador aún nos sorprenda con muchas cosas.


Steel Crew se lanzará en los auriculares SteamVr y los monitores estándar para que se pueda tener el juego cruzado, como ya antes mencionado se buscará completar los servidores con tanques IA.