top of page

Steam Deck con posible emparejamiento con Oculus Quest



Durante una entrevista con IGN Gabe Newell quien es el cofundador y propietario de Valve menciona que la consola portátil Steam Deck podría emparejar con los productos de Oculus Quest. Diciendo que es una PC portátil y que como cualquier otra PC no evitará que le conectes cosas.


Newell: Nuestra opinión es que la apertura del ecosistema de PC es la superpotencia de la que todos nos beneficiamos colectivamente. Entonces, si desea instalar Epic Games Store aquí, si desea ejecutar un Oculus Quest en él ... Todos son geniales. Esas son características, ¿verdad? Eso es lo que quiero escuchar como jugador. No quiero oír que alguien tiene un caballo de Troya que intentará encerrarme. Quiero escuchar ... lo que sea que quiera hacer, si hay hardware que quiero conectar, si hay software que quiero instalar ... puedo ir y hacerlo. Creemos que eso es genial.


Tenemos que tener en cuenta las preguntas y respuestas que se nos están dando, sobre todo el contexto que le demos, tu puedes buscar descargar, instalar o conectar lo que tu quieras al Steam Deck, el problema vendrá en el rendimiento, si es que lo podrá soportar.


Pero como aún no se ha lanzado el kit del Steam Deck, la verdad es que no nos queda de otra más que esperar a el lanzamiento para que se pueda empezar a poner a prueba el rendimiento antes las grandes ideas que van circulando a lo largo de la red.


Si quieres más información de la consola portátil puedes dar click aquí.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page