top of page

Star Wars: Tales From The Galaxy´s Edge parte 2


Para todos los fanáticos del universo creado por George Lucas, lo prometido es deuda, este otoño llega al fin la segunda parte del juego de realidad virtual Star Wars: Tales From The Galaxy´s Edge con el nombre "Last Call".


Tiene como nombre “Last Call” y esta aventura promete una mayor experiencia a la del primer título o la primera parte. En esta nueva aventura viajes al planeta Batuu. El avance muestra personajes que no conocíamos, nuevos acertijos y secuencias de acción. No se muestra mucho del juego en sí pero la fecha de lanzamiento ya no está lejana, por lo que la espera no será tediosa.


Al igual que la primera parte este juego estará solamente disponible para la plataforma de Oculus Quest, aunque no se sabe si tendrían que pagar por esta segunda parte o les llegará como si fuera una actualización a los que ya poseen de la experiencia.


En un comparativo a la jugabilidad sencilla de la primera parte, niveles no tan complicados y unos enemigos que llegaban a darnos risa, esperemos que esta segunda parte nos ofrezca un reto o una mejor jugabilidad. En cuanto a contenido creemos que la experiencia que se vive con el maestro Yoda puede ser una buena base para lo que venga a futuro en la serie de juegos de realidad virtual de Star Wars.

 



Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page