Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

No importa la edad que tengas o la generación a la que pertenezcas, Star Wars ha existido desde hace varias décadas y ha crecido junto a todos nosotros debido a su gran número de películas y series. Y ahora es el caso de que las nuevas y viejas generaciones disfruten de esta nueva historia, gracias al nuevo videojuego que estará disponible para realidad virtual, el cual tiene como nombre: “Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge”.



El juego toma lugar en el planeta Batuu, después de la batalla de la película “Star Wars: The Last Jedi”. El personaje principal es un técnico reparador de droides, que se estrella en Batuu debido a un ataque pirata. Durante su aventura, podrás platicar con Seezelslak en “Black Spire”, donde recibirás misiones que te permitirán explorar el planeta.

Durante la aventura, además de poder conocer a Seezelslak, también podrás conocer a la pirata Tara Rashin y a su tripulación, también a R2-D2, C-3PO y se confirmó que tendrá presencia en el juego el Maestro Yoda.

El juego principalmente estará disponible para Oculus y aunque no hay fecha de lanzamiento, en el tráiler se anuncia que será lanzado en las próximas vacaciones de Diciembre. Así que prepárate para este gran videojuego y disfruta del tráiler que te dejamos a continuación.