top of page

Space Sense, la nueva función de Oculus Quest.

Hace unos días, Meta anunció su actualización v34, la cual contiene nuevas e interesantes características que te describiremos a continuación.

Una de ellas es sobre las aplicaciones de Android, con esta actualización podrás configurar tu dispositivo para enviar las notificaciones que quieras a tu Quest mediante una aplicación complementaria.


De igual manera se agregaron nuevas funciones para los comandos de voz, los cuales estarán disponibles para Oculus TV, en el cual podrás reproducir y pausar el contenido que ves ahí y podrás pedir que tu equipo realice algunas funciones básicas como grabar y buscar juegos o también podrás hacerle preguntas sobre el equipo o de algunas de las funciones en línea.

Por último, se agregó una nueva función muy interesante, la cuál se llama Space Sense. Esta se encuentra disponible para el sistema Quest Guardian y la cual podrá reconocer a las personas y mascotas que pasen frente a ti mientras estás jugando, lo que hará esta función es que los mostrará en tus visores como un fantasma y estos tendrán un contorno rosado. Aunque esta función sigue en desarrollo, puedes encontrarla en la configuración de tus auriculares, en la venta de características experimentales.


Si quieres conocer más información sobre esta nueva actualización, da click aquí.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page