top of page

¡SORPRESA! Dead Effect 2 VR será lanzado en el App Lab de Quest

Esta noticia es algo inesperada. El juego de BadFly Interactive, Dead Effect 2 VR, será lanzado en App Lab para Oculus Quest. El juego fue lanzado la semana pasada a un precio de 19,99 dólares y como su nombre lo indica, es un puerto del juego original que se lanzó en 2017 para los visores de realidad virtual para PC. El juego fue un éxito en su momento dando una experiencia única de una campaña completa para los usuarios.


Te dejamos el video del lanzamiento del juego para PC, aunque se cree que no tendrá el mismo nivel de calidad visual de la versión en Quest.



El juego se basa en enfrentarse a monstruos en una nave espacial repleta de ellos. Es un “shooter” simple, teniendo una variedad de armas y con mecánicas de rol. Un juego lleno de increíbles cosas, pero que sorprende que sea lanzado en la App Lab de Oculus.


La ventaja de App Lab, es que permite a los desarrolladores publicar su trabajo en Quest sin la necesidad de pasar por el estricto protocolo de Facebook. Lo malo de App Lab, es que no estará el juego a simple vista en la tienda principal de Quest ya que debes buscar y encontrar estos juegos por medio de enlaces directos externos.


Y tú, ¿descargarás Dead Effect 2 VR en App Lab? Déjanoslo saber en los comentarios.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page