Soporte completo de realidad virtual para Carrier Command 2


Carrier Command 2 es la secuela del juego lanzado en 1988 pone en las manos de los usuarios el control sobre un portaviones del futuro, y con el soporte que obtiene se podra que nueve jugadores tomen el control de los numerosos sistemas que posee la nave y todo se maneje desde el puente de la nave o portaviones futurista. Geometa quién es el desarrollador del juego espera que se lance a finales de año la versión VR y la versión que no tiene el soporte.


El juego es una combinación de elementos entre los vehículos de simulación y la estrategia en tiempo real, la diferencia al juego original o el primer título es que aquí no tendrás que manejar todo por una interfaz simple. En esta versión estarás en primera persona interactuando con cada uno de los elementos y sistemas de la nave desde el puente de la misma. Todos los elementos están distribuidos en varios lugares del puente para dar más realismo y evitar la interfaz simple del juego original.


Geometa al principio no quería implementar la realidad virtual al juego pero de no ser por los usuarios que se han puesto en contacto con el desarrollador solicitando la versión VR, se trabajó en ella y se lanzará.


"Si bien la realidad virtual no estaba originalmente en nuestra hoja de ruta, el literalismo de las interfaces diegéticas dentro del juego ha hecho que sea muy fácil introducir la realidad virtual en Carrier Command: ¡este es el mismo juego, con el mismo equilibrio y la misma mecánica!"


En el puente se tienen 9 puestos que pueden llevarse a cabo por una persona o hasta nueve personas en multijugador, aunque Carrier Command 2 VR y Carrier Command 2 se lleguen a vender juntas, son dos juegos por separado y el modo de juego multiplataforma estará disponible para ambas versiones, para tener una inmensidad de combinaciones de jugadores con o sin realidad virtual. También el modo de jugador contra jugador será compatible en ambos.


“En la edición VR, puedes controlar los mismos sistemas, vehículos y controles desde el puente del ACC Epsilon Carrier. Utilice sus controladores de realidad virtual para moverse e interactuar con los controles y los vehículos de piloto remoto. Utilice el holomapa con visión 3D. Muévete por el puente, usa pantallas, personal en las estaciones, toma el control remoto en primera persona. ¡Juega un jugador, campaña cooperativa y multijugador PvP! "


Se esperaba su lanzamiento por Early Access ahora en verano pero como se ha implementado el soporte VR por eso se tuvo que retrasar, aún no hay una fecha definida pero estaremos al pendiente de la fecha.


El juego está siendo publicado por MicroProse, que es un desarrollador y editor de juegos, en especial de juegos clásicos de estrategia y simulación. MicroProse está trabajando en otro simulador de este tipo pero ambientado en la Segunda Guerra Mundial llamado The Mighty Eighth donde varios jugadores tendrán que pilotar un bombardero.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo