Sniper Elite VR y su X-Ray kill cam

Sabemos que el juego Sniper Elite VR llegará el siguiente mes y muchos se han preguntado acerca de la X-Ray cam, por lo que el equipo Rebellion presentó un clip acerca de esta cámara de rayos X cuando ocurre un “headshot”.


Te dejamos el video para que cheques esta cámara.


Podemos decir que el tráiler está lleno de mucha acción y se puede apreciar la cámara de muerte más gráfica en los nuevos juegos de acción. Si te pareció algo fuerte, imagínate verla en realidad virtual. Esta cámara fue creada y desarrollada con la ayuda de Just Add Water y Coatsink para darle el toque realista que pocos juegos llegan a tener.


El juego de Sniper Elite VR se centrará en la resistencia italiana de la Segunda Guerra Mundial, por lo que los jugadores deberán ser parte de esta resistencia, además deberán de realizar misiones de asesinato sigiloso y utilizando armas de la época.


Hace un par de años que se anunció el juego y muchos usuarios de realidad virtual están a la expectativa de este lanzamiento. Sniper Elite VR, será lanzado el mercado el 8 de julio para los visores de Oculus Quest, PSVR y PCVR.


Y a ti, ¿te gustó la X-Ray kill cam? Déjanoslo saber en los comentarios.