Sniper Elite VR para todos



Este título no necesita mucha presentación pero Rebellion quien es el estudio que trae a la vida a Sniper Elite VR anunció que estará disponible para todas las plataformas a partir del 8 de julio del año en curso, ese día se lanzará simultáneamente para Oculus Quest, Oculus Rift, Steam VR and PSVR.


El juego te transforma en un soldado de la resistencia con nacionalidad italiana durante la Segunda Guerra Mundial, toda la acción se vive en primera persona y la finalidad de este titulo VR es la liberación de Sicilia de la amenaza Nazi a través de una historia que estará conformada por 18 misiones.


Con lo que hemos visto desde su presentación en el año 2019, se cree que el juego dejará un poco de lado el uso del sigilo para transformarse en un juego donde se ocupe más la fuerza bruta, ya que se tiene una variedad de armas que se utilizaban en esta época.


El juego también busca darle cierta realidad al juego ya que puedes hacer disparos simultáneos con las explosiones para que no reveles tu posición ante el enemigo. Esperamos grandes cosas de este título, aunque en lo personal me gustaría que mantuviera su esencia que es ser un tirador a larga distancia, la paciencia y la precisión lo es todo para los soldados de francotirador.