Simulador de Modern Naval Warfare con soporte para Realidad Virtual.

El simulador desarrollado por The Malas Bros, será lanzado con una integración de auriculares para PC en 2022. El juego, permitirá utilizar múltiples interfaces para poder conducir el vehículo a zona segura, mientras que al mismo tiempo, se están mandando órdenes de ataque.

Como se puede ver en el tráiler, hay interfaces de usuario realistas, incluso drones que podrás pilotear y también será posible ver de forma aérea el mapa del juego.


Modern Warfare, promete más de un millón de kilómetros cuadrados por donde será posible navegar con los submarinos. El modo cooperativo, se incluirá también para varios miembros de la tripulación, además de un modo competitivo. Una vez lanzado el juego, será posible jugar con más submarinos ya que tienen considerado incluirlos para los jugadores.


Si bien aún no hay nada específico de acuerdo al soporte con realidad virtual, sin embargo, en la lista de Steam, solo está mencionada la compatibilidad con la realidad virtual, pero no al control de movimiento ni a los lentes que se van a incluir. Será cuestión de esperar a la aproximación del lanzamiento del juego (aunque aún no hay una fecha específica para el avance o el lanzamiento) para tener avances más concretos sobre el mismo.

Hay que resaltar que este es el primer lanzamiento a Steam de este desarrollador, el juego promete mucho para el público y se espera que pueda ofrecer algo que satisfaga a todos los jugadores interesados.


¿Tú qué opinas del desarrollo de este juego? Háznoslo saber en los comentarios.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo