top of page

SideQuest mejora su diseño en nueva actualización

SideQuest es una gran opción como plataforma de videojuegos de realidad virtual y sirve como alternativa de la tienda Oculus para su visor ”Standalone” y ahora, Sidequest cambia ciertos aspectos de su plataforma pensando en facilitar la navegación para los usuarios y así encontrar más fácilmente los videojuegos y aplicaciones.



La búsqueda de contenidos es una de las nueva’s mejoras, la cual, pasa de estar en tres páginas a solo una (Staff Picks, Hot & Fresh y Latest Apps & Games). Además se añadieron siete nuevas categorías de aplicaciones y juegos (Early Access, Escape, Flying, Meditation, Multiplayer, Racing y Story).

Una adición importante es la sección de noticias, la cual, tiene como objetivo mantener informado a sus usuarios sobre las últimas novedades de esta plataforma y de este mundo tecnológico.

Otra mejora es la actualización para acceder a versiones para PC con soporte para las aplicaciones de escritorio. Actualmente, solo está disponible en la versión beta, la cual, solo está disponible en Windows a través del sitio web.

SideQuest ha tenido mucho éxito entre los desarrolladores y usuarios y sin duda es una plataforma que está ganando mercado, ya que, no deja de sorprendernos en su plataforma con sus videojuegos y aplicaciones disponibles.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page