top of page

Se tienen más detalles sobre el juego Cities: VR.

La semana pasada, Paradox Interactive realizó una transmisión en Twitch para celebrar el séptimo aniversario de su juego Cities: Skylines y en esta también se revelaron nuevos detalles sobre su juego spin-off para realidad virtual Cities: VR


Erik Odeldahl, director creativo de Fast Travel Games, habló con Paradox sobre esta nueva entrega y en qué se diferencia del juego Skylines.


También se conocieron algunos detalles sobre cómo será el funcionamiento de ciertas características como lo es el selector de opciones, que cuenta con las mismas opciones que Cities: Skylines solo que en esta nueva versión estarán distribuidas en un menú con forma de rueda.

Durante el chat, antes de que comenzara la transmisión del juego, Odeldahl estuvo recordando que Cities: VR no es lo mismo que Cities: Skylines, este será un juego diferente adaptado a la realidad virtual. Aunque la simulación es igual en Cities VR, los jugadores estarán limitados a un terreno de 2km x 2km, por lo que no se tiene la libertad de expandir su ciudad como en Skylines.


Odeldahl no se atrevió a describir esta versión como un juego casual, ya que lo considera un juego de construcción ‘profundo’, mencionó que la experiencia si podría ser un poco más casual para aquellas personas que ya hayan jugado Skylines. Sin embargo, aclaró que Fast Travel Games puso mucho empeño en crear un tutorial inicial para que los jugadores primerizos puedan familiarizarse con el juego y sus sistemas.


Al igual que en Skylines, el juego tendrá un ciclo de día y de noche, también gran parte de las opciones y herramientas disponibles serán igual que en la primer entrega. Una aclaración que se hizo es que los mods de Skylines no estarán disponibles para la versión de realidad virtual.


Cities VR estará disponible pronto para auriculares Meta Quest 2 y contará con nueve mapas diferentes.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page