top of page

Se rumorea que Hideo Kojima podría estar trabajando en un nuevo juego para PSVR2.

Hace unos días, la cuenta de Twitter @OopsLeaks compartió un estado publicado por Hideo Kojima y afirman que la compañía Kojima Productions “recibió prototipos de PSVR 2 en Noviembre de 2021”, en el mismo tweet también mencionaron lo siguiente: “El próximo proyecto más pequeño del estudio podría ser un juego / experiencia de realidad virtual con la galardonada experta en realidad virtual y narradora Céline Tricart”

Céline Tricart es una escritora y directora experta en realidad virtual, quien ha realizado diversas películas y cortometrajes con esta tecnología. Aunque el usuario de Twitter mencionó que estos datos son información no confirmada, hay ciertos detalles que podrían indicar que Kojima si está trabajando en algún proyecto de este tipo.


Como sabemos, Hideo Kojima está muy interesado en la realidad virtual y fue en septiembre de 2020 en donde comentó que los próximos dos o tres años serán muy importantes para la tecnología.


Además, el año pasado se le hizo una entrevista que fue traducida por Siliconera en donde Kojima afirma que su compañía estaba trabajando en dos juegos nuevos, describiendo el primero como un juego grande y el segundo como un juego nuevo y desafiante.


También un tweet publicado por Kojima el 12 de enero en donde muestra una carpeta en su computadora, al traducir su nombre dice Nuevo Proyecto. Si bien aún no se confirma esta teoría, los fans se encuentran esperanzados de que sea verdad.


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page