Sam & Max: This Time It’s Virtual



Uno de los juegos más esperados de acción y aventura para este año en realidad virtual es el de Sam & Max: This Time It's Virtual, por fin tenemos fecha de lanzamiento y es el 8 de julio del año en curso. La famosa y duradera pareja que hace su vigésima aparición en los videojuegos llegan a este nuevo mundo que es la realidad virtual.


En esta ocasión Sam y Max buscan reclutarte en la policía independiente del mundo Funky, por lo que ellos estarán a cargo de tu entrenamiento y capacitación donde la finalidad es que tu temple y tu mente estén a prueba para que puedas salvar al mundo Funky de las amenazas que puedan presentarse.


El juego será lanzado para PC VR en Steam y Viveport con un precio de $29.99 dólares con una fecha indefinida perose sabe que es para finales de este año, y PSVR no se quedará sin nada con un lanzamiento esperado en 2022.


El desarrollador del juego Happy Giant, desde el año pasado que anunció el juego ha ido haciendo modificaciones de este para ofrecerle a los usuarios algo digno de estos personajes. Las pruebas que se han hecho del juego nos permiten apreciar errores de programación y modelado, como que los personajes atravesando paredes, por lo que nos queda la duda de si el juego estará terminado para su lanzamiento o tendremos que esperar alguna actualización para obtener el juego completo.