top of page

Salen las primeras opiniones sobre el videojuego Green Hell VR.

Green Hell VR es un nuevo juego que está por llegar a Steam este año, por nuevo nos referimos a que es una nueva entrega en realidad virtual, sin embargo, el juego ya existía antes para PC. Este juego promete ser una recreación exacta de lo que es el Green Hell original.

De acuerdo con los desarrolladores, el juego será un mundo abierto que recrea la selva amazónica, tanto visualmente como los peligros de estar en ella, por lo que, si quieres sobrevivir en ella tendrás que aprender diferentes técnicas de supervivencia como construir tu hogar, crear tu propio armamento y cazar animales para poder alimentarte o defenderte de ellos.


Además, esos no serían los únicos problemas con los que tendrías que lidiar, también deberás aprender a sobrevivir con hambre, sed, lucharás contra las enfermedades tropicales y tu salud mental comenzará a deteriorarse con el tiempo.

Hace unos días se hizo una demostración del juego y las personas que tuvieron la oportunidad de estar ahí ya comenzaron a dar sus opiniones y puntos de vista del juego, por lo que te compartiremos los pensamientos de Jamie Feltham de UploadVR.


Algo que menciona al principio es que, si bien es una recreación de Green Hell, los desarrolladores hicieron una evaluación total del juego para conocer cómo funcionarían los elementos tanto de manera conjunta como individual. Y con un poco de trabajo extra, se logró que los árboles y plantas pudieran cortarse eficientemente con un machete, se trepan cuerdas moviendo los brazos como se haría normalmente y para usar una venda la tendrás que enrollar en tus brazos o piernas.


Un detalle que notó es que Green Hell VR tiene mucha inspiración del juego The Walking Dead: Saints & Sinners, como la curación de heridas, la manera en la que el personaje pone una libreta en el bolsillo e incluso el diseño del inventario.

También compartió información sobre los atajos inteligentes del juego. Por ejemplo, si necesitas algún material, no tendrás que escombrar entre las cosas que se encuentran en tu mochila, podrás acceder a ellas inmediatamente desde el inventario, solo tendrás que apuntar a ellas y presionar el gatillo para poder agarrarlas.


Tiempo después, durante la demostración, el personaje cae y queda con muchos cortes en los brazos y piernas que, de acuerdo con Feltham, “son realmente espantosos”.


Igualmente, comentó que identificar los tipos de plantas es bastante frustrante si no conoces de ellas, por lo que sugirió que se pusiera un sistema que iluminara el tipo de plantas que se está buscando para que sea más fácil encontrarlas.


La demostración duró veinte minutos y, aunque no enseñaron algunos puntos clave del juego, como lo son la caza de animales y el combate, de acuerdo con el autor, estos “serán dos aspectos clave por los que el juego realmente podría vivir o morir.”

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page