top of page

Sale nueva información sobre los auriculares ‘Magic Leap 2’.

Aunque la fecha de lanzamiento de los Magic Leap 2 aún no ha sido revelada, se espera que este año salgan a la venta. En los últimos días la compañía ha estado compartiendo cada vez más información sobre estos auriculares, por lo que podemos pensar que su lanzamiento está más cerca.


Durante la conferencia SPIE Photonics West 2022, Kevin Curtis, vicepresidente de ingeniería óptica de Magic Leap, compartió información nueva sobre los Magic Leap 2, entre los temas se encontraba el funcionamiento de los sensores, la pila óptica, la base Android, entre otros.

Imagen de AR XR MR


Curtis mencionó que los Magic Leap 2 son capaces de ajustar la transmisión de luz de los lentes del 22% al 0.3%. Esto le permitirá a los consumidores usar sus auriculares en espacios exteriores que tengan mucha luz; y su atenuación dinámica está combinada con un rango de brillo de 200 a 2000 nits.


En cuanto a los auriculares, estos solo contarán con un tamaño, a diferencia de los Magic Leap 1 que contaban con una versión grande y otra pequeña. Kevin Curtis mencionó que se duplicó el tamaño del eyebox, lo que permitió que la compañía adoptara solo un tamaño de auricular.


Considerando el peso de los Magic Leap 1, hubo un cambio significativo en los Magic Leap 2 los cuales redujeron su peso en un 22%, pasando de 316 gramos (Magic Leap 1) a 248 gramos.

Imagen de Nataliya Kosmyna.


Estos auriculares vendrán con seguimiento ocular, integrando dos cámaras por ojo, lo que puede dar una mejor precisión. Por otro lado, la iluminación de los ojos se da a través de seis LED pequeños que se pueden ver incrustados en cada lente.


Los Magic Leap 2 tienen una cámara RGB de 12MP incluida, con la cual los usuarios podrán tomar fotografías, escanear códigos y transmitir video. Asimismo, está confirmado que cuentan con audio.


Sobre su rendimiento, Kevin Curtis mencionó que el Magic Leap 2 ‘Compute Pack’ aumentará 2-3 veces el rendimiento de GPU y CPU del Magic Leap original y se añadirá un coprocesador que se encarga de manejar operaciones de visión por computadora (o CVPU).

Imagen de Nataliya Kosmyna.


El controlador de Magic Leap 2 cuenta con un seguimiento de 6DOF basado en la visión por computadora, de acuerdo con Curtis, este podrá rastrearlo aunque se encuentre fuera del campo de visión de los auriculares. En cuanto a los botones, el controlador único viene con una pantalla táctil, gatillos, botones de retroceso y página principal, así como bumpers.


Por último, hubo cambio en el sistema operativo, cambiando de Lumin a Android, esto con el fin de que sea más fácil de escalar en organizaciones más grandes, especificando que se puede integrar con Active Directory de una manera más fácil.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page