“Ryte: The Eye of Atlantis” Un viaje a la Antigua Grecia

El 8 de diciembre saldrá el juego de aventuras “Ryte: The Eye of Atlantis” creado por Orichalcum Pictures que busca por medio de la tecnología la exploración arqueológica y el desarrollador VR Connection. El juego está ambientado en la Grecia Clásica y la ciudad perdida de La Atlántida. En el juego, se podrán tomar decisiones las cuales pueden marcar la civilización del hombre, resolver rompecabezas y apreciar artefactos históricos.



El juego inicia con un viaje en el tiempo, se podrá canalizar energías míticas y tener poderes los cuales te permitirán manipular el entorno del personaje. Conforme aprendamos a leer las estrellas, descifrar acertijos o enigmas y hacer alianzas con los nativos de La Atlántida como nuestra compañera en la historia (Danae) para pelear por el destino de esta antigua civilización.



Cada decisión que se tome influirá en el juego para llegar a uno de los cuatro finales que el juego tiene. Aunque “Ryte” tiene una similitud al juego “Myst” será lanzado en Steam y la tienda Oculus Rift para visores PC VR.

Si aún no conoces el tráiler, te lo compartimos en la parte de abajo y recuerda que estará disponible el 8 de diciembre en la plataforma Steam.