top of page

Resident Evil 4 VR llega a finales de octubre y ¡tenemos nuevo tráiler!.

Facebook nos acaba de regalar un tráiler para el juego de realidad virtual Resident Evil 4 (que será exclusivo para Oculus Quest 2) y en el cual nos ponen el próximo 21 de Octubre como su fecha de lanzamiento.

Recordemos que fue en Abril de este año durante el Oculus Gaming Showcase cuando nos presentaron por primera vez la remasterización de este icónico juego junto con la modalidad de realidad virtual, lo cual nos dejó a todos fascinados.


Hasta el momento, sabemos que el concepto original del juego no se ha cambiado en su totalidad, pero sí es verdad que algunas cosas han sido modificadas para poder aprovechar los controles de movimiento del dispositivo, permitiéndonos usar diversas armas y objetos que te encontrarás a lo largo del juego.


La mayoría del tiempo jugarás en primera persona, pero habrán ciertas escenas y eventos que sólo podrán ser apreciados en tercera persona, esto con el fin de respetar lo más posible el juego original. De acuerdo con el blog de Oculus, tendrás la posibilidad de jugar de pie o sentado y podrás caminar o teletransportarte a escala de habitación.


Este título será exclusivo de Quest 2, por lo que no podrás encontrarlo para PC ni Playstation VR. ¡Recuerda que llega este 21 de octubre!

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page