Remake hecho por un fan de Star Wars: Jedi Knight 2 VR

Actualmente, Guido Mariano, el encargado de llevar el proyecto, ha compartido a través de su twitter, imágenes y un video del gran avance que lleva su proyecto y comienza a despertar el interés del público en este remake.


En el pequeño video de poco menos de dos minutos, nos muestra una simulación de disparos hacia algunos stormtroopers, la manera en que puedes agarrar tu blaster, cubrirte en algunas superficies y acabar con estos soldados imperiales. Además, cuenta con una pequeña demostración de como se verá el arma de los caballeros Jedi, dando un aspecto similar al juego Jedi Outcast y por el gran avance, se puede notar que los jugadores podrán sentir lo que es empuñar este sable de luz.

Si bien, Jedi Knight 2, es conocido como uno de los primeros juegos en mostrar un combate más cercano a la realidad, introduciendo a Kylo Katarn y dando continuidad a las películas originales, sin embargo, el juego solo se basa en los disparos en primera persona teniendo la posibilidad de empuñar blasters mientras están en batalla con el imperio.


Por el momento, es todo lo que se sabe de este proyecto pero ha sido lo suficiente para comenzar a echarle un vistazo de lo que puede ser este proyecto cuando esté finalizado y no es todo lo que tendremos de Star Wars por el momento, también está en desarrollo “Vader Immortal” y “Tales From The Galaxy's Edge”, por lo que habrá bastante material para los fanáticos de esta saga tan icónica


¿Qué opinan?

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo