top of page

Reebok lanza nueva herramienta para los basquetbolistas que usen la realidad aumentada

Courting Greatness, es el nombre de la nueva herramienta que fue desarrollada por Reebok para desbloquear las canchas de basquetbol reglamentarias en cualquier lugar de tu vecindario.


Todo esto se da gracias a la campaña de Reebok llamada FW21, con Courting Greatness se busca celebrar a los basquetbolistas de todas las edades a nivel local. Inicias la experiencia desde tu dispositivo móvil, sin la necesidad de una aplicación o algún tipo de descarga, simplemente se traza un mapa aproximado de una cancha de baloncesto con tiza o cinta para marcar los límites.


A continuación les dejamos uno de los videos de la campaña:



Como pueden ver en el video los jóvenes basquetbolistas no buscan ninguna excusa para disfrutar de este bonito deporte, por lo que Courting Greatness busca apoyarlos a que puedan realizar mejores espacios donde jugar pero teniendo las medidas reglamentarias de la cancha que las da la National Basketball Association o por sus siglas NBA.


Para darle importancia a la herramienta de realidad aumentada de Reebok, la empresa se va a asociar con artistas de diferentes ciudades para crear las instalaciones artísticas y creativas de baloncesto construidas con puro material que se encuentren los artistas.


La primera instalación se encontrará en Brooklyn y ha sido creada por el equipo de NYC New York Sunshine, y se están trabajando en otras canchas en ciudades principales como Los Ángeles, Filadelfia y Atlanta, que estarán disponibles durante otoño e invierno durante la temporada de FW21. En las canchas con el uso de la herramienta se podrán desbloquear funciones asombrosas.


Y si eso no fuera poco, también Reebok tiene pensado el lanzamiento de sus nuevas zapatillas las Question Mid Iverson 4, que están inspiradas en la selección olímpica de los Juegos Olímpicos del año 2004 de Atenas, donde Allen Iverson utilizaba el número cuatro.


"Para los niños y adolescentes que viven en la ciudad, el baloncesto es el deporte preeminente, pero encontrar un espacio para jugar puede ser un desafío especial. Estamos continuamente inspirados por los atletas que reinventan la competencia y encuentran formas alternativas de jugar. 'Courting Greatness' ayudará a crear acceso para estos niños, y jugadores de todos los niveles, ya sea que tengan una cancha o no". Esto fue lo que dijo la directora de marketing de Reebok en Estados Unidos Inga Stenta.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page