top of page

'Rec Room' evoluciona de los personajes sin brazos ni piernas

La plataforma social de realidad virtual 'Rec Room', desde su lanzamiento en el 2016, ha tenido un problema con la apariencia de los avatares de sus usuarios siendo esta una apariencia sencilla y poco real, ya que los avatares no tienen piernas ni brazos y sólo se alcanza a ver dos manos flotando.


Ahora con la nueva actualización en la plataforma, se permitirá comprar atuendos para los avatares, esta vez con más flexibilidad y articulaciones. Dice el estudio que podrás lucir tu avatar con una variedad a tal grado que pueda llegar a ser casi cualquier cosa imaginable por los usuarios.


Sin embargo, no se sabe si se podrán subir archivos como lo puedes hacer en otras plataformas como en VRChat. 'Rec Room' te dará la oportunidad de diseñar disfraces y podrás usar los disfraces diseñados por otros jugadores, que también estarán disponibles a la compra por medio del sistema de moneda de la plataforma.


La actualización será un respaldo para la nueva economía digital que se ha implementado en el juego, dando oportunidad a los usuarios premium de generar ganancias a través de la creación de accesorios, salas, disfraces y dispositivos para los avatares de la plataforma. Además de que se les dará el control de lo que se crea dentro de la plataforma ya que la audiencia que lo utiliza es en promedio bastante joven.



La plataforma busca que su esencia sea el crear contenido con las nuevas oportunidades de generar dinero para los usuarios. La expansión está logrando una ronda de financiación histórica para la plataforma que se aproxima a los $100 millones de dólares, elevando su valoración a $1,250 millones de dólares.


Rec Room está preparando una versión para los dispositivos Android y contará con juego entre plataformas compatibles que incluyen a los dispositivos iOS, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam, SteamVR y Oculus Quest.


 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page