top of page

Rec Room disponible para dispositivos Android


Uno de los multijugadores más importantes en la actualidad, donde puedes transportarte a diferentes mundos ya está disponible para los dispositivos Android, su nombre es Rec Room. La plataforma la puedes descargar directamente desde la Google Play Store, tras los lanzamientos en diferentes consolas o dispositivos.


Tras estos lanzamientos Rec Room dice que está teniendo un crecimiento de aproximadamente 500% desde el año pasado y lo que va de este año, además diciendo que el número de usuarios activos es de un millón mensuales.


Rec Room recaudó $100 millones de dólares por parte de inversionistas a principios del 2021 y eso le da una fuerza o una estabilidad para poder combatir con su competencia, donde destacan: Roblox, VRChat y Minecraft.


Todas estas plataformas te permiten explotar tu creatividad, diferentes mundos o mapas donde comenzar, multijugador y sobre todo las actividades o minijuegos que puedes realizar en cada uno de ellos. Por lo que Rec Room planea tener un programa de compensación para creadores, lo que quiere decir que se les pagará a estos creadores, el monto y las veces que se les pagará dependerá del crecimiento de la plataforma.


Ahora con el lanzamiento para dispositivos Android Rec Room puede presumir que de verdad es una verdadera multiplataforma ya que en sí abarca todos los dispositivos disponibles para utilizar la plataforma. Ahora no habría excusa alguna que tus amigos, familiares o conocidos no descarguen Rec Room y habría que ver si este movimiento le ayuda o le perjudica a la plataforma.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page