top of page

¿Qué diferencias gráficas hay entre el Medal of Honor: Above & Beyond en Quest 2 y PCVR?


Hay que recordar que, este juego, fue lanzado el 15 de noviembre, totalmente para PC y posteriormente fue lanzado para Oculus Quest 2; lo que quiere decir que cualquiera que haya adquirido el juego por estos medios, tiene la posibilidad de tener una jugabilidad completa.


Créditos del video a: UPLOADVR




Gracias al video grabado por UPLOADVR, se pueden notar las grandes diferencias entre ambos dispositivos. Tomando en cuenta que, originalmente fue lanzado para PC, la versión en Oculus Quest tiene detalles bastante similares a la versión para PC, sin embargo, hay detalles que por soporte tuvieron que quitar. De alguna u otra forma, respetaron secuencias para poder mantener la esencia del juego con el original, como por ejemplo, el soldado que cae una vez fue abatido, o bien, segundos antes el avión pasando por el cielo.


Hablando un poco respecto de los personajes, se nota un cambio en el detalle del rostro, aún así, sigue siendo un tanto impresionante tratándose del Quest, una vez más, intentando mantener la esencia del juego.


Las diferencias más notorias, pueden verse en algunos ambientes con vegetación, donde tuvieron que omitir los arbustos, lo que hace que el juego se convierta un poco más sencillo ya que los enemigos son más sencillos de ver, ya que no pueden ocultarse en estos.

Sumado a estas, de los cambios más constantes en el juego, es la resolución de los personajes y objetos, ya que en largas distancias, no pueden apreciarse de la mejor manera, se ven borrosos, pero todos estos cambios, hacen que el juego pueda ser soportado por Quest.

Como conclusión, a pesar de estos cambios que pueden afectar de cierta manera la experiencia de los jugadores, se considera que es un buen juego con gran soporte, pero, sin olvidar los errores y problemas que te puedes encontrar a lo largo del modo historia.


 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page